Láminas de cactus para decoración

Originales láminas, posters, cuadros y lienzos con ilustraciones y fotos de cactus para colgar

Decora la pared con láminas de cactus

Si no cuentas con mucho espacio, o con luz natural adecuada, puedes crear rincones verdes en casa o lugar de trabajo, reemplazando las plantas reales por impresiones en la pared, por ejemplo, con cuadros botánicos.

Las tendencias de interiorismo de los últimos años han propuesto estampados vegetales de infinidad de tipologías y texturas, para usarlos como decoración. 

Láminas botánicas para decoración

Usa láminas botánicas para dar un toque original a la decoración de tu habitación, es una forma de introducir elementos naturales en cada habitación, dando carácter a las distintas estancias de tu casa.

Los estampados botánicos vintage son elementos decorativos de extraordinaria elegancia, de moda y que generan un gran impacto visual.

Encajan perfectamente con todos los estilos de decoración, desde habitaciones amuebladas en estilo nórdico, vintage, rustico, desgastado e incluso moderno y minimalista.

El origen de las láminas botánicas

Las impresiones botánicas reproducen fielmente plantas, flores, frutas y verduras, e incluso su anatomía.

Su origen parte de seccionar cada una para mostrar su fisionomía, ya que se utilizaron para estudiar y analizar cada uno de los elementos de cada planta en cuestión.

Las primeras ilustraciones botánicas fueron dibujadas y pintadas a mano, principalmente con acuarelas o aguafuerte.

Las láminas son tendencia en interiorismo

Vestir tus paredes con láminas botánicas es una idea decorativa ideal.

En los últimos años, las tendencias de interiorismo han propuesto el uso de estampados vegetales, para dotar los espacios de un ambiente fresco, natural o incluso étnico, si usamos ilustraciones o fotos de cactus, o coloridas flores y frutas.

Los estampados botánicos con elementos florales son perfectos para decorar la pared del dormitorio con un toque refinado.

Las de verduras y frutas encajan perfectamente en la cocina.

Las de plantas mostrando su fisionomía son ideales para dar un toque exquisito y completar el mobiliario de una sala de estudio o una biblioteca.

¡Dale un toque de originalidad y frescura a tu casa, dando rienda suelta a tu creatividad!

error: Contenido con copyright.