Macetas para tus cactus

Las macetas, jardineras y terrarios ideales para plantar tus pequeños cactus y plantas crasas

Te presentamos las macetas más bonitas para poner tus cactus y plantas crasas, y de esta manera generar un increíble impacto visual en tu casa.


Recuerda las siguientes consideraciones y cuidados a la hora de elegir el macetero o dónde colocarlo.

Dado que a medida que crecen los cactus, debes trasplantarlos a macetas de mayor tamaño para favorecer su desarrollo, esta selección de macetas será ideal para tí.

Ten siempre en cuenta que dependiendo del tipo de cactus o planta crasa, debes colocar las macetas en un lugar con buena iluminación, preferiblemente al lado de una ventana, y evitando las corrientes de aire y calefacciones.

Los cactus son plantas que no necesitan de mucho riego, ten en consireración los cuidados de cada tipo de especie y recuerda la importancia vital que tiene un buen drenaje para evitar que se pudran.

Las macetas y terrarios para cactus son una opción ideal para dar un toque especial en la decoración de tu hogar, ya sea en el interior como en el exterior, al ser plantas muy vistosas.

Existen multitud de maceteros y jardineras, en cuanto a los materiales con las que están hechas como porcelana, piedra, cristal o incluso plástico.

Podrás encontrar distintos estilos, con bases de bambú, de pequeño y gran tamaño, formando conjuntos de piezas y con distintas formas: triangulares, redondas, o hexagonales.

Visita la sección de cuidados de los cactus para ver en más detalle los cuidados necesarios de los cactus y suculentas.

Te invito a que pases por nuestra galería de imágenes de cactus para coger ideas de decoración e inspirarte con ellas.

Esperamos que te haya servido de utilidad esta sección.

Y si te interesa entrar en más detalle, revisa ésta selección de cactus y crasas:

error: Contenido con copyright.